ALL BOYS 3 – GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 0: UN ADIÓS CON VICTORIA PARA PEPE

Foto: Prensa All Boys

Por: Francisco Alí | julio 18, 2021


El nuevo adiós para Pepe Romero en All Boys se dio con un triunfo en el estadio Islas Malvinas. El Albo destrabó el partido contra Guillermo Brown de Puerto Madryn en el segundo tiempo gracias a los cambios que metió su entrenador. En siete minutos, los de Floresta marcaron los tres goles que le brindaron un victoria con olor a despedida y que también le sirve para prenderse en la ilusión de entrar en el reducido de la Primera Nacional.

Fue un partido cerrado, friccionado y físico. La Banda, que sufrió la expulsión de Tobías Albarracín en el final, tuvo alguna reacción en la ofensiva con algunos movimientos de Lautaro Parisi pero terminó descontrolada y enojada con el arbitraje. El primer tiempo culminó con el cero en el marcador. Hubo una leve superioridad del local aunque las situaciones no abundaron ni tampoco llevaron tanto peligro a los arcos.

José Santos Romero movió el banco en el segundo tiempo y metió los cinco cambios para modificarle la cara a su equipo en ataque. Recién a la media hora del complemento, Jonathan Requena aprovechó un rebote en el área y la colocó junto a un palo para destrabar un partido complicado en el Islas Malvinas. El saludo del hombre vestido de blanco fue dedicado al Pepe después de una corrida hasta el banco de suplentes. El gol abrió los espacios en campo rival y el Albo encontró sus mejores momentos de lucidez en el césped: Miqueas González (otro que entró en el ST) conectó un nuevo rebote en el área chica para aumentar el resultado y Jonathan Blanco cerró la cuenta con una definición de penal. En siete minutos, el club de Floresta sacó adelante una victoria que sirve para quedar a tres puntos de puestos de reducido.

La despedida de Pepe Romero fue con una victoria para All Boys que debió esperar para definir su duelo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn pero disfrutó de tres unidades que lo dejan expectante en la Zona B de la Primera Nacional.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente