All Boys ganó un partido importantísimo para sus aspiraciones de pelear por el segundo ascenso. En el Islas Malvinas venció por 1 a 0 a Santamarina con un gol agónico de Efmamj Jasond González, y así quedar como escolta de Almagro.
Por el Grupo B de la Reválida, se enfrentaban dos equipos que buscan ser protagonistas. Por un lado estaba el Albo, que venía de empatar sin goles en el debut ante Brown de Adrogué, y quería sumar de a tres por primera vez. En frente, estaban los de Tandil, que le ganaron a Quilmes como local, y buscaba seguir en la senda del triunfo.
El primer tiempo fue equilibrado y con ambos equipos buscando romper la paridad. El dueño de casa acumuló mucha gente en ataque, y sus laterales terminaron siendo los más peligrosos. Cuando se proyectaban tanto Cardozo como Ardiles, era un dolor de cabeza, aunque sin claridad. Lo mismo sucedía cuando se asociaban Mariano González y Dipietri en la visita, que tenían muy buenas intenciones, pero que no podían inquietar al arquero rival.
En el complemento la intensidad de ambos cayó. Ninguno era tan peligroso como insinuaron en la primera mitad, y los arqueros casi que no tuvieron trabajo. Sin embargo, dentro de esa meseta, fue el Albo el que tenía las mejores opciones, y tuvo recompensa casi en la última bola del juego. Tras un blooper del fondo del conjunto tandilense, Almanaque González no lo desaprovechó, y venció a Tomas Casas para marcar el 1 a 0 definitivo a los 50 minutos.
Triunfazo del Albo que alcanzó los 4 puntos, y junto a Almagro, es uno de los dos equipos del Grupo B de la Revalida que aún no perdieron. Por su parte, Santamarina pagó caro un error, y se volvió de Capital Federal a Tandil con las manos vacías.