All Boys vencía a San Martín de Tucumán con el temprano gol de Facundo Castro, a los 14 minutos de comenzado el encuentro, y tenía todo controlado para volver a sonreír tras la caída en el clásico. Para colmo, el equipo de Diego Cagna no encontraba los caminos y jugaba con un hombre menos por la expulsión de Lucas Acevedo. Sin embargo, en el segundo minuto de adición, Pablo Frontini cometió penal y Claudio Bieler no perdonó para estampar el 1-1 definitivo.
En el Islas Malvinas de Floresta, All Boys enfrentaba a San Martín de Tucumán en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El Albo llegaba tras sufrir el duro revés de la caída en el clásico ante Nueva Chicago pero quería hacer borrón y cuenta nueva ante su gente. El Ciruja, por su lado, llegaba invicto con un triunfo y dos empates, buscando un triunfo que le permita meterse entre los de vanguardia.
Comenzado el cotejo por orden de Hernán Mastrángelo, el equipo de Ignacio Gonzalez se haría dominador desde un principio y, antes del cuarto de hora, obtendría su gran premio: Brian Guerra ejecutó un tiro libre desde la izquierda que capitalizó Facundo Castro, quien sacó con su cabeza un tiro bajo y colocado que dejo sin nada por hacer a Ignacio Arce, significando el 1-0 para el Blanco.
Desde la anotación en adelante, el dueño de casa supo controlar el partido para prácticamente no sufrir en el área propia. San Martín no encontraba los caminos que conducían al arco de Nahuel Losada y All Boys, jugando con el nerviosismo y la desesperación contraria, comenzaría a visualizar falencias en la última línea tucumana para poder sentenciar la historia. Lo tuvo Maximiliano Salas en una escapada por izquierda, eludiendo al arquero y definiendo a portería pero su tiro fue salvado increíblemente en la línea por Ismael Benegas. También tuvo oportunidades Matías Sandoval, con contragolpes mal resueltos al elegir la personal en lugar de ceder a un compañero mejor ubicado.
Los minutos pasaban y, a pesar de las chances desperdiciadas, parecía que All Boys lograría quedarse con los 3 puntos. Más aún cuando a falta de 7 minutos, Lucas Avecedo vio la roja y dejó a su equipo con 10 hombres en el campo de juego. Sin embargo, la suerte de los de Floresta cambiaría drásticamente en el segundo minuto de adición: Gonzalo Rodriguez entró al área por el costado derecho y, al sentir contacto por Pablo Frontini, se dejó caer. Mastrángelo compró y sancionó penal para la visita, del cual se haría cargo Claudio Bieler, rematando bajo y fuerte a su izquierda para batir a Losada y establecer el 1-1 que sería definitivo.
De manera increíble, y sin merecerlo, All Boys dejaba dos puntos importantes en el camino. Ahora, con 4 unidades producto de un triunfo, un empate y dos caídas, los de Gónzalez irán en busca de los 3 puntos en su visita a Jose Ingenieros para enfrentar a Almagro en la próxima fecha; caso contrario, el empate se celebró como una victoria para los de Cagna por la manera en la que se había desarrollado el juego. Con 6 unidades, el Santo intentará estirar su invicto cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero.