All Boys cayó por 1 a 0 ante Villa Dálmine por 1 a 0 con un tanto de Pablo Burzio en el Estadio Islas Malvinas en el marco correspondiente de la jornada trigésimo novena de la Primera B Nacional.
Con este resultado, el Albo se quedó con sus 49 unidades y se ubica en el décimo tercer puesto por lo que comienza a mirar nuevamente la tabla de los promedios ya que solo tiene debajo a los cuatro equipos que descenderían al terminar dicha temporada por lo que deberá sumar de manera urgente si no quiere entrar en la zona roja del descenso directo. Por el otro lado, el elenco al mando de Felipe de La Riva llegó a los 40 puntos y se coloca en la vigésima posición, poco a poco saliendo del fondo de la tabla.
En el primer tiempo y en los noventa minutos, el nivel futbolístico de ambas instituciones fue desastroso. Fueron más las ganas de ir a buscar la victoria por ambos lados que lo que se jugó. Pelotazos por doquier, pases incorrectos e imprecisiones fueron predominantes en todo el cotejo. Dentro de todo ese pleito defectuoso, el dueño de casa fue un poco más que la visita con tiros de media y larga distancia que no terminaban en buen puertos pero tuvo la más chance de todo el encuentro en los pies de Juan Manuel Vázquez cuando la picó por arriba de José Castellano pero la defensa rival salvó lo que era el primer tanto para los de Floresta. Sin sacarse ventajas se fueron a los vestuarios.
En el complemento, el conjunto dirigido por José Romero continuó siendo mejor, pero nunca supo penetrar la defensa Violeta. Para peor, en una contra letal, Burzio anotó el primer y único tanto del partido para poner a los de Campana arriba por 1 a 0 y así sellar el pleito. All Boys buscó un empate desesperadamente que nunca llegó.