ALL BOYS 0 – UNIÓN ( MAR DEL PLATA ) 0 : ACORDE A SUS MOMENTOS

En un partido por demás chato, All Boys y Unión igualaron sin goles en Floresta. El Albo demostró ser un poco mejor que su rival, sin embargo no pudo plasmar eso en el resultado. A pesar de haber sido malo el encuentro, ambos tuvieron oportunidades para llevarse el triunfo, pero fue ahí dónde apareció el actor inesperado de la noche: el travesaño del arco que da a la Avenida Álvarez Jonte

En la primera etapa, la pelota no era para ninguno de los dos equipos, ya que la pelota se la pasaba más tiempo por el aire que por el césped alto de la cancha. Sin embargo, el local controló las acciones y contó con las mejores oportunidades: a los 26, Franco Mazurek salió rápidamente de contra y envió un centro que conectó Franco Olego, pero la pelota dio en el travesaño defendido por Losada. Minutos más tarde Rodrigo Arciero se encontró en posición de ataque, y sacó un derechazo que casi se mete en el ángulo rival. Antes del final del primer tiempo, Marcos Pirchio conectó un centro de Ramiro Leone, pero otra vez apareció el larguero para ahogar el grito de gol. Unión a penas inquietó el arco defendido por Gastón Losa con un débil disparo de De Frncesco.

En el complemento, la visita empezó a reaccionar, mientras que el Albo de a poco se empezó a quedar sin ideas y sin la pelota. Los dirigidos por Gustavo Noto tuvieron las mejores oportunidades : primero avisó Leandro Formaggioni con un cabezazo que contuvo Losa. A los 33, Wilson Albarracín aprovechó un yerro de Maximiliano Martínez, y quedó sólo de cara al arco; disparó tan mal, que la pelota salió muy desviada del arco. El Albo respondió con un disparo de afuera del área de Mazurek, que salió a penas desviado del ángulo derecho. Sin embargo, los marplatenses casi se llevan el triunfo con un fortísimo disparo de Emiliano Carrasco desde afuera del área, que parecía vencer a Losa, pero apareció nuevamente la estrella estelar de la noche… el travesaño.

Finalmente, el árbitro Luís Álvarez marcó el final del partido. El encuentro terminó igualado en cero, pero este empate no le sirve a ninguno de los dos ya que ambos continúan en el fondo de la tabla tanto en la de posiciones, como en la del descenso.