En el marco de la tercera fecha de la B Nacional, All Boys perdió otra vez como local. Esta vez fue ante Santamarina, y lo hizo por 2 a 0. Los goles para los de Tandil fueron convertidos por Martín Aguirre y Angel Prudencio, ambos sobre el final de cada tiempo. Los jugadores del Albo no se fueron para nada aplaudidos por su público, y saben que deberán empezar a sumar puntos, si es que no quieren descender, ya que están muy comprometidos con los promedios.
Los de Floresta, que venían de una derrota ante Boca Unidos y un empate con Independiente Rivadavia en Mendoza, buscaba su primer triunfo en el campeonato ante un rival que también debutó con una caída ante Brown en Adrogué, pero que se recuperó en la segunda fecha sumando de a tres frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Desde el pitazo inicial, ambos equipos salieron en busca del primer gol de la tarde. Sin embargo, se notaba que el local no era prolijo, y sus ataques se resumían en pelotazos sin sentido. Por su parte, el Aurinegro mostraba un poco más de orden, aunque le costaba llegar al arco defendido por Gastón Losa. De hecho, los minutos pasaban y ninguno de los dos arqueros intervinieron para evitar que sus vallas fueran vencidas. Pero a los 41 minutos, la historia cambió. Tras un tiro de esquina de Ezequiel Barrionuevo, Aguirre ganó en las alturas, y con un gran cabezazo estampó el 1 a 0, y le permitió a los de Tandil que se fueran en ventaja al entretiempo.
En el complemento, los dirigidos por José Romero no cambiaron su estrategia de juego. Continuaban saltando líneas con pelotazos, y su constructor de juego, Ricardo Blanco, apenas tenía contacto con el balón. Recién a los 24 llegó la primera jugada clara de convertir para el Blanco, mediante un disparo de Ricky que quedó en las manos de Joaquín Papaleo. Por su parte, los comandados por Mauricio Nosei cortaban muy bien las aproximaciones rivales, y se cerró muy bien atrás para intentar cerrar el encuentro de contra. Y fue así como en la última jugada del partido, la visita estiró la diferencia. Prudencio, quien había ingresado minutos antes por Barrionuevo, aprovechó que los jugadores del Albo descuidaron la defensa para buscar la igualdad, y estampó el 2 a 0 con un ataque rápido y certero a los 48.
Santamarina se llevó un triunfo importante de Floresta, que le permite sumar 6 puntos en lo que va del torneo. Además, le generó otro dolor de cabeza a Pepe Romero, ya que All Boys continúa sin ganar en el torneo, suma una sola unidad, continúa en zona de descenso, y sus hinchas silbaron a sus jugadores cuando se iban de la cancha.