Fénix le dio el último golpe a Pablo De Muner como entrenador de All Boys: en un partido cerrado, parejo y sin muchas situaciones de peligro, el Cuervo se quedó con los tres puntos gracias a un agónico cabezazo de Gabriel Bravo, estableciendo el 0-1 que sería definitivo. Así, y tras obtener 1 de los últimos 24 puntos en juego, quien se desempeñaba como DT de los de Floresta dejó su cargo.
En el Islas Malvinas de Floresta, esta vez con la presencia de socios del club local, All Boys recibía a Fénix en el marco de la 21° jornada de la Primera B Metropolitana. El Albo, con seis caídas en las últimas siete presentaciones, necesitaba urgentemente una victoria para no perder demasiado terreno en la lucha por los ascensos; el Cuervo, por su parte, acumulaba cinco sin sonrisas y buscaba cortar la racha para escalar en la tabla de posiciones.
Durante la primera mitad, el encuentro fue parejo. All Boys dominaba la tenencia de pelota pero se mostraba errático y nervioso, facilitando las llegadas de equipo visitante al arco. Lo tuvo Franco Torres por duplicado, primero con un tiro salvado por Joaquín Pucheta y luego quedando sólo tras error del 1 pero siendo interceptado por Ignacio Vázquez cuando se disponía a disparar. Otra chance estuvo a cargo de Fernando Gimenez y nuevamente respondió Pucheta. La más clara para el local llegó en el segundo minuto de adición, con un disparo de Vázquez que pasaría apenas afuera.
En la complementaria, All Boys, que jugaba con uno menos por la expulsión de Cristian Sanchez, ya no tenía la posesión como en la primera mitad y prácticamente no podía inquietar a Mariano Mittelman más allá de otra situación de Vázquez, a los 5 minutos que, con el arco a disposición, se la tiró a las manos al arquero.
El tiempo transcurría, el cero no se rompía y parecía que el reparto de puntos sería lo que prevalezca en Floresta. Sin embargo, en el cuarto minuto adicionado y cuando ya casi no quedaba nada por disputar, un último ataque del conjunto de Adrián Czornomaz derivó en un centro desde la derecha para un cabezazo de Gabriel Bravo, poniendo la pelota contra un palo y festejando el 0-1 que sería definitivo.
De esta manera, y de manera agónica, Fénix se llevó los tres puntos de su visita para alcanzar la línea de 25 puntos y quedar en la 13° colocación. El próximo miércoles, como local, el Cuervo recibirá a San Miguel; All Boys, por su lado, perdió por séptima vez en los últimos ocho juegos, cayendo a la 7° ubicación y valiéndole la renuncia de Pablo De Muner a su cargo. El martes próximo, con Pablo Solchaga como DT interino, el Blanco visitará a Sacachispas.