ALL BOYS 0 – ESTUDIANTES (SAN LUÍS) 2: VOLVIÓ A LA ZONA ROJA

En Floresta, All Boys cayó por 2 a 0 frente a un Estudiantes de San Luís, y se volvió a meter en la zona de descenso. Los goles del partido los convirtieron Daniel Quiroga y Agustín Curima, ambos en la segunda etapa. El Albo fue superior, pero pagó caro la falta de efectividad, y su rival lo aprovechó.
En la primera etapa, el local parecía que se llevaba por delante al Verde, con un Franco Mazurek liderando cada ataque. Sin embargo, la mala puntería y las buenas reacciones de Valentín Brasca le cerraron el arco a los dirigidos por José Romero. Franco Olego tuvo una chance claro, pero la pelota dio en un palo. Luego fue el mismo Mazurek con un remate que se fue desviado. También, el «10» de los de Floresta tuvo un tiro libre cerca del área, que despejó Brasca.

En el complemento, All Boys continuaba siendo más, a pesar de haber bajado mucho el ritmo de juego, y ya no llegaba tanto al arco defendido por el «1» del equipo puntano. Para colmo, la gente se empezó a inquietar y los apuntados eran Marcos Pirchio y Pablo Bárzola. Sobre todo, cuando a los 22 min, Daniel Quiroga recibió la pelota en tres cuartos de cancha, y sacó un bombazo rasante, que se metió pegado al palo izquierdo que defendía Gastón Losa, para poner el 1 a 0. Ya en desventaja, «Pepe» Romero puso toda la carne al asador: terminó con tres delanteros. Sin embargo el equipo no creaba situaciones, y Estudiantes, en su segunda llegada clara, marcó la diferencia. A los 35, Curima, que había entrado minutos antes por Sergio Viturro, remató al arco con un disparo que parecía no llevar problemas a Losa, pero este no puso las manos firmes y la pelota terminó tocando la red.

Ya con el 2 a 0, los murmullos de los hinchas del Albo se convirtieron en insultos para los jugadores, que ya no encontraron el rumbo aunque sea para descontar. Ya en los últimos minutos, Christian Fabbiani ingresó en lugar de Christian Nuñez, y fue muy aplaudido por la parcialidad local.

El árbitro Alejandro Castro marcó el final del partido, lo que significó la primera derrota del Albo desde la llegada de Pepe Romero, en Floresta. Además volvió a entrar en zona de descenso, y quedó en el puesto 17 con 29 puntos.

Por su parte, Estudiantes ganó un partido complicado, en una cancha difícil. Los tres puntos, le sirvió al Verde para alcanzar la linea de 33 unidades y quedar a tan sólo cuatro de meterse en la zona de reducido