ALL BOYS 0 – BARRACAS CENTRAL 0: ASI NO SUBE

Gentileza: Prensa All Boys

Por: Lautaro Castiglioni | junio 12, 2021


All Boys no pudo como local de Barracas Central e igualó cero por cero. El Albo mereció mejor suerte ante el Barraqueño pero no pudo inflar la red y cosechó su cuarto juego sin sonrisas.

Las chances aparecen y All Boys las desaprovecha. Tras el empate de Güemes e Independiente Rivadavia, los de Floresta podían acortar la brecha con la cima en caso de vencer a Barracas Central en el Islas Malvinas pero tan sólo terminarían empatando cero a cero.

Fue un partido parejo y cerrado. All Boys tomó la iniciativa e intentó acercarse al arco contrario pero careció de ideas a la hora de la resolución. La más clara fue para Lautaro Lusnig con un disparo dentro del área que saldría alto.

En el complemento, los de José Romero siguieron buscando ante la pasividad del Camionero. Germán Estigarribia dilapidó un mano a mano y Requena reventó el palo con un disparo tras centro de Milton Céliz.

El dueño de casa no tuvo suerte, la visita se conformó con el empate y finalmente firmaron tablas en Floresta. Así, All Boys llega a cuatro sin conseguir la victoria y queda en el 3° lugar con 17 unidades. Barracas, por su parte, se estaciona en la 11° posición con 14.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente