ALL BOYS 0 – ATLÉTICO RAFAELA 1: TACA Y A LA BOLSA

Foto: Prensa All Boys

Por: Maximiliano Pereira | julio 4, 2021


Por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional, Atlético Rafaela dio la nota y venció en el Islas Malvinas a All Boys por 1 a 0. El único gol de la tarde llegó por medio de Claudio Bieler, y tras un blooper que protagonizaron un defensor y el arquero del Albo.

Se enfrentaban dos equipos irregulares, como la mayoría de los equipos en la Zona B. Por un lado estaba el Blanco, que venía de siete encuentros sin ganar, y quería una victoria que le permitiera cambiar la cara; mientras que en frente estaba La Crema, que venía de un buen triunfo, y quería seguir en esa senda.

El inicio del partido fue muy desprolijo. El local, si bien tenía la pelota, no lograba profundizar, y no generaba situaciones aunque estaba lejos de sufrir, ya que se paró en campo rival, lejos de Mastrolía. Sin embargo tras una jugada en donde la pelota se la pasó por el aire, la pelota llegó al área del Albo, y entre Oneto y Mastrolía le regalaron el gol a Bieler, que solo la tuvo que empujar tras un tremendo blooper. Con la desventaja, los de Pepe Romero buscaron la igualdad con más ímpetu, pero con la misma suerte que en el inicio del encuentro.

En el complemento, el dueño de casa cambió su idea de juego, y utilizó el ancho de la cancha. Los ingresos de Almanaque González y de Espeche fueron determinantes para esta labor. Así, All Boys encontró dos veces la igualdad, pero fueron anuladas por fuera de juego de Almanaque y de Miltón Céliz. Con estos goles anulados, los de Romero se fueron quedando sin ideas, y le permitió a Rafaela tener algunas situaciones como para liquidar la historia de contra, que tampoco pudieron capitalizar.

El tiempo se acababa, y los de Floresta tuvieron la última en la cabeza de González, pero su remate salió apenas por arriba del travesaño. Así, Rafaela se aseguró su segunda victoria en fila, y se acerca a los puestos de pelea para meterse en el reducido. Por su parte, All Boys continúa sin poder levantar cabeza, y deberá dar vuelta la página rápido para cambiar esta historia y romper esta racha de 8 juegos sin ganar.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente