ALL BOYS 0 – ACASSUSO 3: TODAVÍA QUEMA

Acassuso dejó atrás su mala racha al golear como visitante a All Boys por tres tantos contra cero en Floresta. Los goles de Ezequiel Vidal, Ramiro Fernandez y Agustín Auzmendi le permitieron al Quemero volver a sonreír tras seis juegos e ilusionarse con el ascenso de manera directa; el Albo, por su lado, volvió a dejar puntos valiosos como local.

En el Islas Malvinas de Floresta, All Boys actuaba de local ante Acassuso en el marco de la 33° fecha de la Primera B Metropolitana. El dueño de casa, con dos victorias en fila, quería una tercera para seguir consolidándose en puestos de Reducido; el Quemero, con seis sin ganar y cambio de entrenador mediante, buscaba la recuperación para no perder las ilusiones de ascenso directo.

Apenas iniciado el encuentro, en el primer ataque de claridad, el conjunto dirigido por Alejandro Friedrich rompería el cero en el marcador: tras un córner desde la izquierda y un error defensivo local, Ezequiel Vidal apareció para rematar libre de marca y derrotar a Joaquín Pucheta, cantando el 0-1 favorable a los suyos.

Con el rápido desequilibrio, All Boys se llenó de nerviosismo mientras que Acassuso ganó tranquilidad y manejó los tiempos de partido. El Quemero era más claro y generaba llegadas, como un cabezazo de Esteban Pipino que se estrellaría en el travesaño, hasta que a los 9 de la complementaria conseguiría ampliar la ventaja por intermedio de Ramiro Fernandez, entrando al área por izquierda para disparar y meterle la pelota por entre las piernas al golero, señalando el 0-2.

Los dos de diferencia le dieron relajo al visitante y desesperación al local. Los de Pablo Solchaga – Gustavo Bartelt abusaron del pelotazo y se llenaron de imprecisiones. Apenas lograría arrimarse a campo ajeno en un tiro de Lucas Vera y un cabezazo alto de Sebastián Martinez. Para colmo, Acassuso daría el golpe de K.O. sobre los 40 minutos, con Agustín Auzmendi como goleador, definiendo y decretando el 0-3 que sería definitivo.

De esta manera, Acassuso goleó con autoridad como visitante para alcanzar la línea de los 53 puntos y quedar en el 5° escalón, 3 unidades por detrás de Atlanta. En la próxima jornada, el Quemero recibirá a Fénix; All Boys, por su parte, perdió por 13° en el campeonato y quedó en la 7° colocación con 46 puntos. El fin de semana venidero, los de Floresta visitarán a Flandria.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5484 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.