A la falta de refuerzos y la ida de jugadores claves para el próximo torneo, All Boys le sumó una derrota amistosa ante Acassuso por 1 a 0 en el Islas Malvinas. Ante este marcador ya empiezan a encenderse alarmas de preocupación en el equipo de José Romero pensando en los promedios de la temporada venidera.
El Albo por ahora cuenta con tres incorporaciones que se trata de Nelson Da Silva, Joaquín Pontarelli y Emir Faccioli, de los cuales los dos últimos formaron parte del equipo titular. No obstante Pontarelli ayer sufrió una lesión en su rodilla y aún no se sabe la gravedad de la misma para saber si va a estar para el arranque del certamen. La prioridad es la llegada de otro marcador central, en donde estaba apuntado Martín Aguirre de Santamarina, pero las negociaciones se congelaron, y otro delantero, además de un volante por izquierda. A todo esto, se le suma que Ricardo Blanco, una de las figuras del campeonato pasado junto con Germán Lesman, estaría cerca de irse del club.
Con estas noticias Romero paró el mejor once posible para enfrentar en este amistoso al Quemero y salió con: Gastón Losa; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Franco Piergiácomi, Walter Acevedo, Franco Chivilo, Matías Jaime; Mauro Milano y Joaquín Pontarelli, quien luego lo reemplazó Maximiliano Salas.
Por su parte Gustavo Cisneros paró en cancha a los siguientes jugadores para el partido de los titulares: Julio Salvá; Guillermo Santana, Nicolás Pizarro, Tomás Fonseca, Gonzalo Bozzoni; Marcos Galeano, Nicolás Magno, Julián Gimenez, Esteban Pipino; Gustavo Fernández y Damián Salvatierra, quien fue el autor del único gol del partido tras un remate cruzado.
Por su parte los suplentes también jugaron y el equipo local ganó por 2-0 con goles de Lucas Espíndola y Gastón García. Ahora el Albo tiene una fuerte parada amistosa, nuevamente en Floresta, el sábado a las 11:00 horas ante Argentinos Juniors.