El equipo de Carlos Tévez logró sobreponerse a la eliminación por Copa Argentina y se quedó con el duelo disputado en el Libertadores de América ante el Globo con el gol de Alexis Canelo para alcanzar su tercera victoria en fila.
Los resultados de la cuarta fecha de la Copa de la Liga apretaron más que nunca la zona baja por lo que Independiente y Huracán salieron con nervio en Avellaneda. El Rojo le costó tomar la pelota ante un aplicado Globo y encima el local perdía a Ayrton Costa por lesión (adentro Felipe Aguilar). Llegó la emoción cuando Mancuello presionó y remató ante una floja respuesta del arquero Chaves que la dejó suelta para que Alexis Canelo la empuje para el gol del equipo de Carlos Tévez. Tras el grito el partido fue muy cerrado en ambas áreas donde no sobraron los espacios para poder lastimar.
Martínez metió mano para el complemento con los ingresos de Alarcón y Pussetto en su equipo. Se jugó muy poco en el segundo tiempo donde sobraron los tumultos y las escaramuzas entre dos equipos con urgencias en la zona baja. Isla tuvo una inmejorable chance para aumentar pero no lo aprovechó. El Rojo se fue metiendo atrás y los de Parque Patricios trataron de llevar peligro al arco de Rey hasta que Tobio, ya amonestado, vio la roja por una patada al auto del gol en la cara. Huracán trató de buscarlo hasta el final pero el local le hizo las cosas difíciles para llegar con peligro.