El arquero comunicó que fue solo un susto y ya está preparado para afrontar el próximo compromiso. Una alarma menos para Lionel Scaloni.
La imagen, de por sí, impacta. Una jugada totalmente desafortunada que hizo preocupar a todos los argentinos. Pero afortunadamente solo fue solo un susto. Emiliano Martínez publicó un mensaje en sus redes sociales luego del golpe que sufrió en la derrota de Aston Villa ante Newcastle por 4-0 en la Premier League.
Iban 18 minutos del primer tiempo cuando el “Dibu” tapó un remate de Joelinton y fue a capturar el rebote que el mismo había dejado. Sin embargo, en el intento de protegerlo, Tyrone Mings, empujado Callum Wilson, terminó impactando de lleno con su pierna en la cabeza del arquero. Los médicos ingresaron a atenderlo y pudo continuar en campo. Sin embargo, a los 34 debió ser reemplazado cuando el encuentro seguía 0-0.
Después del duelo, su entrenador, Aaron Dunks, había llevado un poco de tranquilidad sobre el estado de Martínez. Y ahora, fue el propio portero, luego de que se realizará los estudios médicos, quien confirmó que se encuentra bien y con la mente puesta en lo que viene.
“Gracias a todos por los mensajes. Solo fue un susto y estaré listo para el próximo partido”, fue el mensaje que subió el “Dibu”, acompañado con una foto de su hijo. De esta forma, llegó el alivio para Lionel Scaloni y la Selección Argentina, a 21 días del comienzo del Mundial de Qatar.
Foto: Photo by Stu Forster/Getty Images