Foto Twitter @cacc_sde

¡Alivio ferroviario! – Central Córdoba goleó a Sarmiento y consiguió su primer triunfo

Francisco Páez febrero 11, 2024


En el Alfredo Terrera el elenco que conduce Abel Balbo superó por 3-0 al Verde de Junín que se hunde por la tabla. Los goles de Tomás Molina, Florián Monzón y Óscar Garrido llevaron calma a la tropa santiagueña y el primer éxito desde la vuelta del ex delantero al banco ferroviario.

Dichos equipos supieron jugar una final por un ascenso a Primera División y tienen una historia previa. En su casa Central Córdoba quería ganar como así también Sarmiento pero fue el local que abrió la noche Tomás Molina de cabeza a los 25 minutos pero la falta de Miloc sobre Lisandro López dentro del área derivó en penal. El ex Racing estrelló su remate al palo.

Para colmo de males fue que una mala salida del fondo kiwi hizo que Monzón aproveche el regalo y convierta el segundo para Central Córdoba que dejó venir a su oponente que no tuvo mucha idea. Garrido aprovechó un jugadón de Meli para empujarla al tercer y último grito de la noche de Santiago del Estero. En la próxima fecha los ferroviarios van a la Bombonera mientras que Sarmiento recibirá a Lanús.


Temas



Otras Noticias