Nadie dijo que será fácil pero los Reds no bajarán los brazos hasta las últimas consecuencias. Con el objetivo doble que pelear en la Champions y en la Premier League, el conjunto de Jürgen Klopp intentará obtener los dos trofeos que se sumarán a la Carabao Cup que ya conquistaron. No obstante, en lo individual, su arquero también puede alcanzar una marca histórica.
El histórico Petr Čech se convirtió en un guardameta récord para la Premier League puesto a que, durante la temporada 2004/05, consiguió un total de 24 vallas invictas en 38 partidos. La cifra del nacido en Pilsen, República Checa, jamás ha sido siquiera igualada aunque en el actual campeonato hay un portero con posibilidades de hacerlo.
Alisson Becker, arquero del Liverpool, dejó en cero su arco en 20 de los 34 pleitos que disputó su equipo en el presente certamen. Para igualar al inolvidable colega del Chelsea, el brasilero deberá bajarle la persiana a todos los encuentros que su escuadra tendrá por delante. Y claramente no será tarea siemple ya que estos cuatro compromisos serán: Tottenham con Harry Kane y el surcoreano Son, Aston Villa, Southampton y Wolverhampton.
Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images