No jugaron el sábado por la noche en la derrota ante Huracán y se presentaron en el entrenamiento del domingo para saludar a sus compañeros. Rodrigo Aliendro, refuerzo de River, y Leonardo Burián que se incorporará al plantel de Vélez, dejaron grandísimos recuerdos en el plantel Sabalero.
El guardameta uruguayo llegó a Colón después de una temporada en Mendoza defendiendo la cueva de Godoy Cruz. En el conjunto santafesino se ganó la titularidad y fue clave en muchísimas contiendas. De hecho, en 2021, consiguió el título en Primera División de Argentina al vencer a Racing en la final de la Copa de la Liga.
El caso de Aliendro ha sido maravilloso pues surgió de Chacarita Juniors, militó en el ascenso durante varios años, y después de probar suerte en Atlético Tucumán recaló en el Sabalero para obtener el mismo trofeo que consiguió Burián. Esa noche, ante la Academia, el «Peti» marcó el primer tanto del partido para dar la vuelta olímpica a pura emoción.
Tras el entrenamiento matutino de Colón, los dos profesionales tuvieron la chance de despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico en una jornada muy emotiva según trascendió puertas adentro. Ahora, uno en River y el otro en Vélez, su presentacion en ambas escuadras dependerá también de CONMEBOL que los habilite en la lista de buena fe para dar el presente el miércoles por Copa Libertadores.