Alianza Lima volvió a ganarle a Católica y accedió a cuartos de Sudamericana

Alianza Lima volvió a ganarle a Católica y accedió a cuartos de Sudamericana
Foto Twitter @Sudamericana

En Quito, Alianza Lima volvió a ganarle a Universidad Católica para cerrar con un 4-1 en el global al imponerse por dos a uno en la vuelta. Castillo y Quevedo marcaron para el triunfo del equipo de Néstor Gorosito que espera la resolución de los gravísimos incidentes en Avellaneda entre Independiente con Universidad de Chile.

Alianza Lima volvió a derrotar a la Católica y está entre los mejores 8

El cuadro limeño se había impuesto en el duelo de ida en el Alejandro Villanueva con un doblete de Alan Cantero. La vuelta se jugó en el Olímpico Atahualpa y más allá de una buena aproximación es que el local se puso en serie con una pelota filtrada de Mauro Díaz que jugó a espaldas de la última línea y Azarías Londoño burló el offside y tocó al fondo de la red para el 1-0 a los dieciocho minutos.

En el primer tiempo encontró la igualdad la visita con un pase por arriba y Eryc Castillo venció al arquero Lara para casi sentenciar la serie. El golpe final llegó con el golazo de afuera del área con un tremendo zapatazo de Kevin Quevedo que rompió la noche en favor de Alianza que superó de manera holgada en el resultado global. Tras hacer historia donde cosechó su mejores números en lo que refiere a triunfos en torneos Conmebol ahora lo pasó.

La gran victoria del cuadro peruano lo deja entre los mejores ocho equipos de la Conmebol Sudamericana y está a la espera de lo que pase en la resolución de los graves y escandalosos hechos acontecidos en el Libertadores de América entre los hinchas de Independiente y la Universidad de Chile.

Acerca de Francisco Páez 3183 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario