La Conferencia Norte presenció la segunda fecha de la mayoría de sus equipos y algunos estiraron su ventaja, mientras que otros igualaron la situación. Barrio Parque, Independiente de Oliva, Estudiantes de Tucumán, San Isidro y Central de Ceres festejaron firmando un récord de 2-0, mientras que Salta Basket y Colón sumaron su primer triunfo.
Barrio Parque (Córdoba) 65 – Deportivo Norte (Armstrong) 55
Al primer juego del día se lo llevó el conjunto cordobés que, luego de un primer tiempo duro y parejo, supo aprovechar el entretiempo para recargar energías y, en el tercer cuarto, sacar una diferencia que lo mantuvo a la cabeza hasta el final. El Tigre norteño estuvo en pelea todo el partido, por momentos lideró el marcador, pero sobre el final no aguantó y sumó su segunda derrota en esta temporada por 65 a 55.
Libertad (Sunchales) 85 – Colón (Santa Fe) 87
Sin dudas uno de los partidos más interesantes del día. Los santafesinos dominaron en todo momento pero sobre el final, la reacción de los Tigres puso la historia en suspenso y casi le arrebatan los dos puntos al Sabalero. Con un primer tiempo de buen juego, Colón se fue al descanso con una diferencia de seis puntos que la llegó a extender a 18 como máxima. Los de Sunchales despertaron y aceleraron, pero el tiempo no dio para más y la victoria se fue para los de la capital por 87 a 85.
Villa San Martín (Resistencia) 81 – Central Argentino Olímpico (Ceres) 87
Este match fue uno de los más atractivos de la jornada y también tuvo un despertar tardío por parte de Villa, ya que su parcial de 33-13 en el período final no le sirvió para llevarse la victoria a casa. El encuentro comenzó de buena manera para la visita, al primer tiempo lo cerraron con catorce puntos de diferencia, y hasta llegó a 30 de máxima. Pero en el cierre, los de Chaco acortaron la distancia y, a falta de medio minuto, se pusieron a diez tantos. La brecha quedó en seis puntos y la victoria fue para Central por 87 a 81.
Jáchal (San Juan) 63 – Estudiantes (Tucumán) 92
Los tucumanos se enfrentaron a los recién ascendidos y, de manera contundente, los superaron. Aunque el comienzo se dio igualado, en el segundo y último cuarto los tucumanos quebraron la historia y aprovecharon para no sólo ganar, sino para también quedarse con la cima de su zona. El alto porcentaje en el perímetro (12/24) fue uno de los factores de la victoria. Además, anularon a su rival en los tiros, sobre todo de tres (sólo anotaron 5/28), y de esta manera continúan en una buena racha de dos ganados, esta vez por 92 a 63.
Rivadavia (Mendoza) 76 – Salta Basket 84
En una contienda con idas y vueltas en el marcador, la victoria se quedó para los norteños que realizaron un gran segundo tiempo. El inicio fue parejo, de hecho se fueron al descanso tan solo con una diferencia de dos puntos, pero en el complemento los de Salta, con un Nicolas Zurschmitten endemoniado (31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) quebraron el partido. Sin mucho más por jugar, los salteños festejaron su primer triunfo de la temporada por 84 a 76.
Independiente (Oliva) 68 – Ameghino (Villa María) 61
Independiente continúa con su buena racha y le sacó la posibilidad a Ameghino de sumar sus primeros dos puntos. En un duelo cordobés, fueron los de Oliva quienes sacaron la diferencia en el tercer cuarto, pero los de Villa María no dieron el brazo a torcer y se mantuvieron en pelea hasta el final. A menos de treinta segundos, el triple de Tomás Ramallo estiró la distancia a 9 y quebró el partido para que quede 68 a 61 a favor de Independiente.
San Isidro (San Francisco) 83 – Echagüe (Paraná) 63
El último -pero no menos importante- fue para el equipo de Córdoba, que de esta manera queda como único líder de su zona con dos triunfos seguidos. El partido en sí no tuvo grandes complicaciones para los locales. En la primera mitad anularon a su rival y lo dejaron en 23 puntos, mientras que en ataque repartieron el goleo para que quede en 43. La segunda parte tuvo un comienzo de la misma manera, pero al final, Echagüe aprovechó que se le abrió el aro y acortó un poco la diferencia. De todos modos, la victoria fue para los de San Francisco por 83 a 63.