Alexis Messidoro jugará en Indonesia

Foto: Bola.com

Por: Tomás Modini | junio 23, 2022


El mediocampista ofensivo surgido en Boca se desvinculó de OF Ierapetras de Grecia para continuar su carrera en Persis de Indonesia.

Alexis Messidoro fue una gran promesa en sus comienzos, no solo por su curioso apellido sino también por sus buenas actuaciones en reserva y en aquel amistoso de Boca ante Emelec. Pero nunca pudo afianzarse ni tener minutos de juego y hoy recala en un fútbol exótico.

Primero fue cedido a Sports Boys de Bolivia y luego a Cruzeiro y Talleres de Córdoba. Ya con el pase en su poder jugó en Cerro Largo de Uruguay, Estudiantes de Mérida de Venezuela, Platense, Ierapetra de Grecia. En ningún equipo pudo afianzarse, apenas en el equipo venezolano pudo sumar rodaje y jugar incluso Copa Libertadores pero con el parate de la pandemia retornó al país y luego no volvió.

Hoy por hoy recala en el Persis de Indonesia y se mostró optimista y contento de este nuevo club en su carrera: «Estoy muy feliz de unirme al equipo, porque honestamente esta es una oportunidad única y la he estado esperando por mucho tiempo. Haré todo lo posible para que las personas que aman este club se sientan orgullosas de mi presencia»,

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente