Alexis Mac Allister será refuerzo del Liverpool que le pagará la cláusula de rescisión al Brighton

Alexis Mac Allister jugará en el Liverpool la próxima temporada después del pago de la cláusula de rescisión al Brighton & Hove Alvion. El campeón del mundo con Argentina seguirá en la Premier League pero subirá un escalón en su carrera al dirigirse a uno de los gigantes de Inglaterra.

El jugador y el club inglés firmarán un contrato por cinco temporadas que se extenderá hasta junio de 2028. La cláusula de salida le costará aproximadamente 60 millones de libras que dará grandes beneficios a las Gaviotas después de haber pagado solamente 9 millones de euros a Argentinos Juniors por el 90% del pase.

Lo confirma el especialista italiano Fabrizio Romano en sus plataformas informativas sobre el hecho que se anunciará en los próximos días. Alexis Mac Allister vestirá de rojo el próximo torneo y el Liverpool invertirá en un futbolista de 24 años en pleno ascenso y con proyección.

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web