Ludogorets de Bulgaria ofertó por el lateral derecho que está a préstamo en Independiente pero el pase le pertenece a River.
Tras un muy buen paso por Colón y, contemplando una posible salida de Gonzalo Montiel que se terminó dando, River compró a Alex Vigo pero sus rendimientos no fueron los mejores. Luego de 19 partidos dejó el club y pasó a préstamo a Independiente, pedido por Eduardo Domínguez.
Aunque su nivel en el Rojo tampoco fue el mejor. Lleva jugados 21 partidos, casi siempre titular, y llegó una oferta desde el fútbol búlgaro, más precisamente del Ludogorets. El ofrecimiento es un préstamo con opción de compra por el 100%. En principio, desde el Millonario la rechazarían pero no se descarta que la negociación siga. En caso de concretarse, se debería rescindir la cesión del defensor con el elenco de Avellaneda para luego iniciar otra transacción.
La escuadra del Viejo Continente actualmente se encuentra disputando los play-offs de clasificación a fase de grupos de la Europa League y cuenta en sus filas por ejemplo con el argentino ex Platense, Matías Tissera.