Alex Ibacache es nuevo jugador de Belgrano

El lateral chileno, que no llegó a debutar oficialmente con la camiseta de San Lorenzo, volvió al país y puso la firma en el Pirata que tenía un cupo por lesión.

Alex Ibacache fue la primera incorporación de San Lorenzo de cara al 2023. Llegó cedido desde Everton de Chile y con muchas expectativas por su proyección y su temprana vinculación al seleccionado nacional. Pero la realidad no fue la esperada. Si bien el chileno realizó la pretemporada y viajó a los amistosos en Uruguay, el transfer nunca llegó para que pueda debutar oficialmente y para colmo pidió una licencia por temas personales.

Viajó a su país natal y no retornó. Rubén Darío Insúa manifestó que no lo pidió y que solamente había visto algunos videos de él, y lógicamente no lo tuvo en cuenta. En los últimos días el defensor volvió a la Argentina y esperó ofertas, que llegaron desde Córdoba.

Nuevamente a préstamo desde Everton, el marcador de punta de 24 años firmó por dos años con el Pirata a raíz de la grave lesión de Francisco Oliver que le abrió un cupo al equipo de Guillermo Farré.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.