¡Alertas en Corea del Sur! ¿Son se pierde el mundial?

El surcoreano Son Heung-min del Tottenham abandona la cancha con una lesión en la cara tras recibir un golpe con la rodilla en el encuentro ante el Marsella en la Liga de Campeones el martes 1 de noviembre del 2022. (AP Foto/Daniel Cole)

El delantero del Tottenham será intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura alrededor del ojo. Peligra su participación en Qatar.

Las alarmas en Corea del Sur se encendieron cuando Heung-Min Son se retiró del campo de juego en el encuentro del Tottenham ante Marsella por Champions League. Recibió un rodillazo en la cara y por precaución fue reemplazado por Yves Bissouma.

Pero lar alarmas se encendieron aún mas cuando hoy se confirmó que el surcoreano deberá ser intervenido quirúrgicamente para «estabilizar la fractura alrededor del ojo» tal como dice el parte medico del club inglés que además agrega “Tras la operación, Son iniciará su rehabilitación con el personal médico y le daremos una actualización a los aficionados en su momento».

El seleccionado asiático realizará su debut en Qatar el próximo 24 de noviembre ante Uruguay. Se verá si su estrella de la Premier League llegará en las mejores condiciones ya que sería incluido en la lista final de convocados por Paulo Bento.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.