Fue en la última jugada del partido y donde no parecía revestiar mucho peligro. Gianluigi Donnarumma saltó a cortar un centro de Alemania y chocó, en el envión, con Antonio Rüdiger. Rápidamente ingresaron los médicos para atenderlo ya que estaba tirado en el césped mientras el resto de los compañeros saludban a los rivales.
La Azzurra igualó en Bologna con Die Mannschaft 1 a 1 en el inicio de la UEFA Nations League 2022/23 para ambos. La noche de Bologna dejó mejor parado al conjunto de Roberto Mancini aunque, dejó dos puntos en el camino, y también perdió posiblemente a una pieza clave para los partidos venideros ante Hungría e Inglaterra.
El arquero de PSG, en la última de la contienda, logró su objetivo y despejó el centro que venía desde la izquierda. No obstante, en el golpe con Rüdiger, sintió una molestia en su muñeca o alguna de sus falanges que lo obligó a tirarse al suelo. Automáticamente le pusieron hielo mientras intentaban quitarle el guante. Y así se encendieron las alarmas tanto en Francia como en la Selección de Italia.
Foto: Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images