¡Alerta en La Liga! Barcelona sigue sin inscribir a sus fichajes ni a los renovados y no podrían debutar ante Getafe

FC Barcelona's newly-signed German midfielder Ilkay Gundogan (2nd-R) poses for a group picture with FC Barcelona's President Joan Laporta (2nd-L), FC Barcelona's vice president Rafael Yuste (L) and FC Barcelona's sports director Mateu Alemany (R) during his official presentation at the Joan Gamper training ground in Sant Joan Despi on July 17, 2023. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Barcelona sigue jugando con fuego en este mercado de pases y continua sin inscribir en La Liga a sus fichajes ni a los renovados del plantel. Hoy por hoy, solo podría presentar once futbolistas ante Getafe y ninguna de sus caras nuevas, según el diario Marca.

El Blaugrana es uno de los casos más polémicos de La Liga. En la actualidad, hay trece inscripciones en el Culé pero dos de esos futbolistas no habría que contarlos: Franck Kessie y Ousmane Dembelé tienen un paso fuera de la institución.

Sin dudas, este hecho se ha vuelto un problema para Xavi Hernández, que todavía no cuenta con la seguridad de contar con todo el plantel en el debut de este fin de semana en La Liga. Otro gran inconveniente aparecería en el caso de Ilkay Gündogan, que podría irse del club si no se lo inscribe para la primera jornada.

Barcelona espera un milagro a nivel ‘palancas’ financieras para cumplir con los requisitos de La Liga y pone en riesgo sus objetivos en el inicio de la competencia.

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web