Foto: BioBioChile

¡Alerta en Flamengo! Arturo Vidal en duda para la final de la Copa Libertadores

Lautaro Romano octubre 21, 2022


El chileno sufrió un traumatismo en la pierna derecha y deberá realizarse un tratamiento a ocho días del partido ante Athletico Paranaense.

Cuando se retiró del campo de juego (fue reemplazado a los 17 minutos del segundo tiempo) en el triunfo de Flamengo frente a Corinthians en la final de la Copa de Brasil, la preocupación empezó a crecer en el Mengao. Y este viernes, el club sacó un comunicado informando los pasos a seguir de una de sus figuras: Arturo Vidal.

“El deportista Vidal sufrió un traumatismo en la pierna derecha. Por dolor y aumento de volumen con líquido interno, el jugador será sometido este viernes a un drenaje. Posteriormente, se someterá a un tratamiento”, fue el mensaje que publicó el club brasileño en sus redes sociales.

Por supuesto, la alarma se encendió porque el chileno es una variante fundamental y solo restan ocho días para la final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense que se disputará en Ecuador. Por eso, habrá que esperar la evolución de Vidal para saber si podrá estar disponible en este duelo trascendental para Flamengo.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *