¡Alerta en Argentina! – Messi continúa entrenando separado del plantel

DOHA, QATAR - NOVEMBER 19: Lionel Messi of Argentina trains away from the main squad with the medical adviser during the training session for Team Argentina at Qatar University on November 19, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

No jugó con Lorient pero estuvo en la última fecha de Ligue 1 ante Auxerre y parecía moverse con normalidad. No obstante, en los últimos dos entrenamientos de la Albiceleste, el astro del PSG no trabajó a la par de sus compañeros dejando algunas dudas sobre el debut frente Arabia Saudita del próximo martes.

Qatar 2022 era el objetivo principal de Lionel Messi y toda la Selección Argentina. Cuando todo parecía que el rosarino estaba cuidándose a pleno para llegar óptimo a la Copa del Mundo, algunas situaciones encendieron las alarmas.

El problema en el tendón quedó en el pasado y eso lo demostró en el pleito con el Auxerre. No obstante, el no entrenar con el resto de los compañeros no dejó de ser llamativo. Más allá de eso, Lionel Scaloni lo tiene presente y como fija para el arranque contra Arabia Saudita.

Foto: Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web