¡Alerta en Argentina! – Alejandro Garnacho sale tras un duro golpe en Manchester United

El español nacionalizado argentino no llegó a terminar el pleito en Old Trafford. Así como ingresó, tuvo que salir reemplazado en tiempo de descuento. Con la fecha FIFA tan cercana, y la convocatoria de Lionel Scaloni confirmada, Alejandro Garnacho podría llegar a perderse los partidos de la Albiceleste con Panamá y Curazao.

Faltaban diez para el cierre cuando el nacido en Madrid se filtró dentro del rectángulo mayor para lanzar un centro. De repente, y en el afán de cortar, Kyle Walker-Peters atenazó las piernas del citado por la Selección Argentina que cayó al césped y rápidamente necesitó de atención médica.

Lo que parecía una dura lesión, a priori, tuvo algo de tranquilidad cuando el jugador volvió a la verde gramilla casi dos minutos después. No obstante, Garnacho no sólo se tomaba el tobillo derecho a cada rato sino que tampoco pudo prosperar en un contragolpe que gestaba el Manchester United ante Southampton.

Erik ten Hag, tras conversar con los médicos y con el objetivo de cuidar al español nacionalizado argentino, lo reemplazó. Tan sólo estuvo 18 minutos en cancha, salió molesto y caminando por la decisión del entrenador, aunque ahora será momento de analizar si no hay una lesión de gravedad que prive al juvenil de estar con la Albiceleste.

Foto: Photo by Marc Atkins/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17794 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web