El Aurinegro no ganó para disgustos en la presente temporada de la Bundesliga. Con poco rodaje futbolístico y dos empates que lo alejaron notablemente del objetivo, el equipo de Edin Terzic encaró este breve receso con un par de malas noticias.
Este martes, en pleno entrenamiento de la Selección de Alemania, Niclas Füllkrug, uno de los flamantes refuerzos del Borussia Dortmund debió abandonar la práctica de Die Mannschaft y no podrá jugar los partidos amistosos ante Japón y Francia por una lesión de la cual se desconoce la gravedad.
Horas más tarde, y cuando las alarmas preocupaban en Renania del Norte por la situación del centrodelantero que fue goleador en la pasada Bundesliga con Werder Bremen, llegó la noticia desde el norte de África con otro jugador que podría perder el Aurinegro.
Esta mañana, Ramy Bensebainiquedó desafectado por completo de la Selección de Argelia tras una molestia de la cual tampoco han informado el tenor de la misma. El lateral, que también llegó este mercado de pases a Borussia Dortmund, regresará a Alemania y allí Terzic sabrá cuánto tiempo demandará su recuperación.
Photo by Alex Grimm/Getty Images
