Die Mannschaft no la pasaba bien en la noche de Ámsterdam pero aprovechó dos jugadas para dar vuelta la historia. El equipo de Julian Nageslamann perdía desde el arranque con la Naranja Mecánica pero se fue al descanso con un triunfo por 2 a 1.
Antes de los 2 minutos de partido abrió la cuenta Países Bajos. Un saque de Bart Verbruggen lo bajó Brian Brobbey en la mitad de cancha. Allí, Ryan Gravenberch filtró una asistencia bárbara y Tijjani Reijnders corrió mano a mano para inflar las redes de Alemania.
Cuando los de Ronald Koeman merecían el segundo, llegó el empate del conjunto visitante. Matthijs de Ligt perdió en salida, Jamal Musiala robó y descargó con Kai Havertz. El delantero del Arsenal abrió hacia la derecha, Florian Wirtz sacudió y Verbruggen dio el rebote que Deniz Undav capitalizó para mandarlo al fondo de la red.
Sobre el cierre, y después de la dolorosa lesión de Nathan Aké, fue Die Mannschaft quien acertó nuevamente. En la última del período inicial, Robert Andrich cambió de frente. A espaldas de Denzel Dumfries apareció David Raum que lanzó el buscapié. Undav no pudo anotar su doblete pero Kimmich no falló.
Alemania pasó de no encontrar los caminos y perder 1 a 0, a embocar a Países Bajos en una ráfaga y dar vuelta la historia en Ámsterdam. Por ahora ganan los de Julian Nageslamn por 2 a 1 en un partidazo de UEFA Nations League aunque todavía quedan 45 minutos por delante.
Foto: Photo by NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images
Be the first to comment