El fútbol regresó a Alemania durante este fin de semana y con ello surgió la primera gran polémica en épocas de pandemia: en el triunfo a domicilio del Hertha Berlin, se pudo captar a jugadores abrazándose y festejando los goles. Sin embargo, Bundesliga aclaró que no habrá sanciones para ellos.
Una de las competiciones más importantes del Viejo Continente regresó durante este fin de semana tras la abrupta suspensión debido al Coronavirus. La Liga en cuestión es la de Alemania, quien desarrolló la fecha número 26, buscando concluir la temporada ya iniciada.
Bajo unas medidas de prevención y de recomendaciones, los encuentros fueron sucediéndose aunque la polémica no tardó en instalarse. Uno de los items prohibidos dados a conocer por la Bundesliga eran los de tener contacto en los festejos de goles.
Sin embargo, en los tantos del Hertha Berlin como visitante del Hoffenheim, pudieron captarse claramente a los protagonistas en abrazos y besos de celebración. En consecuencia, las autoridades de la Liga debieron salir a aclarar que las disposiciones son recomendaciones y no obligaciones, por lo que no les cabrá sanción alguna.