Alemania desafió a la FIFA y deberá pagar una multa

Foto: Marca

El seleccionado teutón no presentó jugadores a la conferencia de prensa y será penalizado económicamente.

La relación de Alemania con la FIFA parece cada vez mas tirante. Entre la polémica por la negativa y la posible sanción por usar la cinta «One Love», la historia suma un nuevo capitulo porque los teutones no presentaron jugadores a la conferencia de prensa previa al duelo con España.

Quien si se presentó fue el entrenador Hansi Flick y justificó la decisión: «Nosotros tenemos un viaje de tres horas para venir a hablar aquí y prefiero que los jugadores estén descansando y cargando energía. Tenemos unas instalaciones fantásticas para poder dar ruedas de prensa, pero no nos dejan hablar allí, así que he decidido venir yo solo. Mis jugadores tienen que pensar únicamente en España».

Lo cierto es que la Federación salteó normas porque es una regla presentar jugadores ante la prensa internacional, no es valido hacerlo únicamente para periodistas nacionales. Por eso habrá una multa económica de la cual aún no trascendieron números oficiales.

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web