ALEM 0 – SPORTIVO ITALIANO 2: MERECIDA VICTORIA AZZURRA

Por: Marcelo Patroncini | abril 26, 2021


El ACIA volvió a sonreir después de cuatro fechas y de algunas semanas muy tristes debido a los golpes que le propinó la pandemia. Sacando fuerzas y jugando con el corazón en la mano, el Azzurro se impuso por 2 a 0 frente a un deslucido Lechero en General Rodríguez.

Leandro Nicéforo Alem tuvo una recuperación que duró solamente tres jornadas. Allí consiguió sumar pero, por lo mostrado, volvió a flaquear para profundizar su flojo presente. Sportivo Italiano, supo valerse de esa situación, y cortó una racha adversa para encarar la segunda parte del Apertura 2021 con otro ímpetu.

Se le dio al ACIA porque lo buscó cosa que no hizo en ningún momento el equipo de Daniel Cordone. Los dirigidos por el ex Racing y Newcastle de Inglaterra tuvieron apenas algún destello con Leonardo Kulich o a través de Federico Chacón pero no mucho más que eso. En contrapartida, la visita se encontró con un penal a los 8 minutos de la complementaria que le permitió encontrar la llave para volver al triunfo.

Lucas Vico desde los doce pasos marcó el 1 a 0. De allí en adelante prácticamente no sufrió y Bruno Centeno casi que no tuvo trabajo en General Rodríguez más allá de las serias intenciones de la visita por intentar lograr el empate. Pero, en ese afán, terminó pagando carísimo una subida de Lucio Nadalín que, a cinco del epílogo, selló el resultado para conseguir el desahogo necesario en un plantel que precisaba de estos tres puntos.

Alem, una vez más y en otro capítulo para el olvido, se quedó con las manos vacías en su casa frente a un rival que lo ganó porque le puso ganas, pasión, y sed de revancha propia. Así, Sportivo Italiano, se impuso por 2 a 0 para llegar con algo de holgura y de felicidad al encuentro del próximo viernes frente a Argentino de Merlo en el estadio que va camino al aeropuerto de Ezeiza.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente