El director técnico del elenco colombiano valoró el partido de su equipo en La Bombonera ante Boca pero se mostró decepcionado por el resultado final.
Hasta poco antes del tiempo adicionado, Deportivo Pereira se estaba llevando un triunfo histórico de La Bombonera. Le ganaba bien a Boca, plantado en campo rival y conteniendo bien los embates del Xeneize. Pero todo se desmoronó en el final, se quedó con un hombre menos por la expulsión de Maicol Medina y perdió el encuentro en el último suspiro.
“Orgulloso de mis futbolistas por el gran partido que hicieron en un difícil escenario, pero ante un muy buen rival y eso hay que valorarle al equipo. No buscaría otras culpas más allá del juego, creo que en la última parte del partido con tantos minutos de adición, el cansancio, un hombre menos y ellos fueron encontrando espacios que los llevaron a ganar” fueron las primeras palabras del colombiano en rueda de prensa.
“Creo que de haber terminado los 11 y no haber tenido que hacer tantos esfuerzos hubiéramos podido cubrir más espacios, ganar más duelos y seguramente el marcador hubiera sido otro” amplió y se mostró optimista para lo que viene en Copa Libertadores: «Vamos a pelear y jugando de esta manera, sin temerle a nadie, contaremos con posibilidades de avanzar que es lo que queremos».