Alejandro Montecchia: “Los PlayOffs de la NBA fueron de los menos atractivos, pero las Finales fueron muy interesantes”

Por: Eugenio Noceti | junio 17, 2022


El exjugador de la Generación Dorada habló con Vermouth Deportivo, en donde analizó lo que dejaron las Finales de la NBA.

El Puma, que forma parte del Campus Generación Dorada, dijo que “se jugaron unas finales muy lindas de ver”, aunque añadió: “Creo que los PlayOffs, en general, fueron de los menos atractivos de los últimos años porque no tuvimos cierres muy cerrados y había mucha diferencia de puntos en los partidos”.

“Pero las Finales fueron muy interesantes, por el tema del cambio de estrategia. Boston era considerado el favorito para llevarse el título, pero pesó la experiencia y el saber jugar finales como lo saben hacer los jugadores de Warriors, que fueron quienes lo dieron vuelta y demostraron que hay que estar realmente preparados para este tipo de situaciones”, agregó.

De todos modos, valoró lo logrado por los dirigidos por Ime Udoka: “Los Celtics hicieron un excelente final de temporada, con un nivel espectacular, un juego de equipo muy sólido y una defensa muy dura; pero con jugadores que no tenían la experiencia en esta instancia. (…) Pienso que, para Tatum, Brown, y todo el equipo, va a ser algo muy importante de asimilar, y que pueden sacarle provecho ya que, si siguen así, van a volver a repetirlo”.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente