Los argentinos sumaron los primeros minutos de pretemporada y lo hicieron con un compañero de lujo a su lado. Manchester United aseguró la continuidad de Cristiano Ronaldo en sus filas y, rápidamente, Erik ten Hag lo mandó en cancha para jugar en el amistoso frente a Rayo Vallecano.
El tándem de arriba en los Red Devils, frente al Franjirrojo madrileño, es CR7 – Alejandro Garnacho. El juvenil sudamericano había formado parte de la gira por Australia aunque el técnico neerlandés no lo había tenido en consideración hasta que llegó este compromiso previo al inicio de la Premier League.
En Old Trafford, Manchester United le dio descanso a los jugadores que ayer perdieron con Atlético Madrid pero de todos modos se las ingeniaron para alistar un once inicial completamente envidiable para cualquier equipo del globo terráqueo. De hecho, también juega el danés, Christian Eriksen.
El ex Ajax, Lisandro Martínez, hombre de la Albiceleste también saltó a la verde gramilla desde el vamos por lo que todo Argentina sigue las alternativas de los Red Devils ante Rayo Vallecano. Además de la presencia de Garnacho, también está, el lujoso retorno de Cristiano Ronaldo.
Foto: Photo by Jan Kruger/Getty Images