El argentino ni siquiera estuvo concentrado en Oslo para el encuentro donde los Red Devis tropezaron ante el Colchonero. En contrapartida sí lo hizo el uruguayo, Facundo Pellistri, quien jugó el último cuarto de hora en reemplazo del sueco, Anthony Elanga.
Llamativamente, Alejandro Garnacho pasó de ser una de las grandes joyas del Manchester United a no tener siquiera un ratito de fútbol en la pretemporada. Después de jugar el Torneo Maurice Revello con la Selección Argentina en Francia, el nacido en Madrid volvió al Reino Unido para sumarse a los trabajos con aspirciones a tener un puesto dentro del elenco británico.
Erik ten Hag no lo citó en el primer amistoso de su era pero sí lo convocó en Australia para los cotejos frente al Melbourne Victory, Crystal Palace, y Aston Villa. Ahora, en la tarde de Noruega, el argentino ni siquiera fue al banco de relevos. Y, para sumarle algo más a su poco rodaje, los Red Devils abrocharon la continuidad de Cristiano Ronaldo en el ataque.
Si bien desde Inglaterra saben que recién cumplió 18 años y tiene gran potencial, en las redes sociales muchos fanáticos ya destacaron que tanto Pellistri como Garnacho son más que el propio Elanga. Lo cierto es que Ten Hag no lo ha tenido en cuenta y eso puede encender las alarmas de una posible transferencia para que el juvenil tenga minutos en otro lado y empiece a gestar roce de primer nivel.
Foto: Photo by Naomi Baker/Getty Images