Alejandro Garnacho, el juvenil que es furor en la Selección Argentina

El extremo de 17 años es uno de los juveniles citados por Lionel Scaloni para la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y las redes sociales explotaron en elogios para el futbolista del Manchester United.

Alejandro Garnacho nació en Madrid, hizo formativas en Atlético Madrid e inlcuso disputó tres amistosos para la Selección Española Sub-18. Manchester United lo incorporó a su cantera en 2020, y desde entonces se desarrolla en Inglaterra.

Alejandro Garnacho celebra su gol en un partido de la FA juvenil (Photo by Charlotte Tattersall/Getty Images)

Hijo de madre argentina, Garnacho aseguró que su citación a la Selección Argentina es “una oportunidad única” y que “será un honor poder representar a Argentina”, según declaraciones brindadas al sitio web de Manchester United.

Garnacho llenó su cuenta de Instagram con fotos de la Selección Argentina

El delantero, de gran rendimiento en los entrenamientos en Ezeiza, fue furor en redes sociales tras publicar una foto junto a Lionel Messi. Además la rompió cantando en la concentración, sin ningún pudor ante los últimos campeones de Copa América.

¿Tendrá su oportunidad de sumar minutos con la Selección Absoluta?

Acerca de Nicolás Ziccardi 7974 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.