Alejandro Garnacho disputó su segundo partido con la Selección Argentina

El extremo de Manchester United sumó treinta minutos en la victoria de la Selección Argentina sobre Indonesia en Yakarta. Garnacho necesita una aparición más para confirmarse como jugador Albiceleste, aunque dejó en claro que no necesita las formalidades para elegir estar.

Garnacho ingresó en quince minutos del complemento en reemplazo de Nicolás González y con el partido ya 2-0 a favor de Argentina.

Se movió, como es habitual, por la banda izquierda del ataque y padeció a una defensa que le hizo sentir el rigor físico.

Pese a esto Garnacho tuvo su gol en la última pelota de partido, un zurdazo que el arquero Ari Sutaryadi despejó en buena maniobra.

Garnacho disputó su segundo partido con la Selección Argentina absoluta y necesita, según FIFA, al menos un partido más “Clase A” para quedar “confirmado” como futbolista Albiceleste.

De todas formas el mismo futbolista declaró, antes de su debut ante Australia, que su decisión estaba ya tomada indistintamente la cuestión reglamentaria.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8247 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.