En el día de ayer fue presentado a la prensa Walter Perazzo como nuevo entrenador de Aldosivi. El flamante DT ya dirigió su primer práctica y debutará oficialmente el sábado ante Olimpo en Bahía Blanca
En la charla con la prensa Perazzo comento sus expectativas “Estoy contento por la posibilidad de estar acá. Comprometido al 100% con la institución y con este grupo de jugadores. Sabemos que nada es fácil en fútbol. A la mayoría de los técnicos que nos toca trabajar en esta época es porque algún problema anterior hubo. Estamos con ganas de sacar esto adelante. Con la confianza y la fe para hacerlo junto a los jugadores”,afirmo Perazzo
Sobre el fixture el actual entrenador aseguraba “Ningún partido es fácil. Estos siete que quedan son tan difíciles como los 23 que pasaron. Hoy el fútbol argentino está muy parejo y está en uno hacerlo más simple o más complicado el día del partido. Esperamos hacer las cosas que uno cree para revertir este momento. Sabemos que la situación es comprometida pero queda mucho camino por recorrer”.
“Cuando un equipo viene de muchas derrotas seguidas y se va un técnico anímicamente está frágil. Hay que trabajar sobre la parte mental, que es muy importante en el jugador. Pero también hay que darle herramientas en lo deportivo para que el jugador se sienta con confianza y pueda resolver en estas últimas fechas lo que no había podido antes”, argumentó.
“Lo mío se resolvió en dos días. Me hubiese gustado venir antes porque ya tenemos el partido encima. Pero estamos contentos y con ganas de dar lo mejor por Aldosivi”, se entusiasmó.
“Les dije a los jugadores que confiaba en ellos y que por eso vine. Es un plantel que no merece estar donde está. Que vengo ayudarlos, que confío en la capacidad futbolística que tienen para poder revertir este penoso presente que a nadie le gusta transitar”, aseguró.
Por: Laura Grecco
Foto: Prensa Aldosivi