Aldosivi venció a Patronato con doblete de Cauteruccio y se acomoda en la Zona B

El Tiburón hilvanó victorias por primera vez en el año venciendo a Patronato en el Minella. Cauteruccio facturó por duplicado mientras que Santiago Silva emocionó a todos volviendo al gol tras dos años.

El equipo de Martín Palermo moldeó una rápida ventaja ante su gente, poniéndose 2 a 0 en poco más de veinte minutos. Martín Cauteruccio abrió la cuenta de penal, por infracción cometida contra él mismo, y más tarde aprovecharía una muy mala respuesta del arquero Mansilla para conectar casi sobre la línea el centro de Mosquera.

Patronato, ahora conducido por Facundo Sava, logró el descuento antes del descanso con un polémico penal sancionado por el juez Baliño: Maciel saltó con la mano levantada pero la pelota le dio en la cabeza. Poco le importó a Lucas Barrios, que puso el 2-1.

Patronato intentó hacer el gasto en el complemento pero Aldosivi encontró el tercero rápidamente, con una conquista verdaderamente especial. Santiago Silva cobró un tiro libre frontal y metió el certero derechazo que superó la respuesta de Mansilla.

Primer gol del Tanque en su ciclo en Aldosivi, primero también tras la suspensión que lo tuvo alejado de las canchas.

Ganó Aldosivi un partido muy importante, y al menos hasta mañana estará en zona de clasificación dentro de su grupo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7974 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.