Uno más y ya van once refuerzos para Aldosivi. Arnaldo González es la nueva cara del Tiburon para la próxima temporada después de su último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. El mediocampista nació en Quilmes, se destaca por su buena pegada y registra varios tantos de tiro libre.
El «Pitu» surgió del Cervecero que fue su primer equipo profesional en la temporada 2010/2011 pero viajó al Bajo Belgrano para ganar rodaje en Defensores en la 2011/2012. Luego, jugó en Santamarina de Tandil en el Nacional B, volvió a Quilmes y después vivió su primera y única experiencia en el exterior: San Luis de Quillota de Chile. Su regreso a la Argentina fue en Patronato de Paraná la primera parte de la última temporada y Central Córdoba en la segunda.
González llegó para sumarse a los otros diez refuerzos: Sebastián Moyano (arquero); Lucas Kupstzky y Ezequiel Parnisari (defensores); Leandro Somoza, Diego Villar, Emiliano Ellacopulos, Iván Pérez y Federico Domínguez (mediocampistas) y Fernando Telechea y Nicolás Franco (delanteros). Como si fuera poco, otro nombre que suena en Mar del Plata es Esteban Orfano, ex jugador de Instituto que en las próximas horas podría firmar con la institución.