ALDOSIVI: UN «VILLAR» EN EL PUERTO

El Tiburón busca jugar bien y armarse para volver cuanto antes a la máxima categoría. Tras superar el duro momento del descenso, la dirigencia se puso rápidamente manos a la obra para endulzar al cuerpo técnico de Walter Perazzo y armar un plantel sumamente competitivo de cara al venidero torneo del Nacional B.

La danza de nombres durante el receso, en todos los clubes, tiene profesionales que aceptan negociar. Algunos llegan, otros no, y muchos rumores terminan convertiéndose en rumores falsos. Sin embargo, la lleagda de Diego Villar a Aldosivi se convirtió en una realidad tras un pedido del director técnico a quien buscan darle la mayor cantidad de gustos para que haga una gran pretemporada.

El elenco del Puerto tiene una gran noticia y viene desde AFA. Al tener las cuentas ordenadas, puede incorporar sabiendo que desde Viamonte 1366 no van a ponerle trabas ni tampoco van a retenerle porcentajes de sus ingresos para sanear la economía. Y así el Tiburón pueden sumergirse en busca de jugadores sabiendo que, también, para quienes quieran recalar en Mar del Plata, podrán hacerlo en una entidad prolija.

Así también otros nombres sonaron en La Feliz. La falta de gol en la temporada pasada fue un punto a mejorar y en eso coincidieron los dirigentes junto al cuerpo técnico. Conociéndose la salida de Pablo Lugüercio, y el éxodo de otros profesionales, la búsqueda de refuerzos generó que existieran consultas por Cristian Amarilla, de gran presente en Deportivo Español, y también Facundo Castillón que, incluso siendo campeón con Racing en 2014, hace años que no viene teniendo continuidad como titular en el fútbol local. No obstante, esto recién comienza, y Aldosivi abrochó en Villar un hombre de experiencia para comenzar el sueño del retorno a Primera.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.