El festejo de Aldosivi por el Ascenso a la Superliga no terminó en el Julio Humberto Grondna tras la victoria por 3 a 1 ante Almagro. Los hinchas del Tiburón que no viajaron a Sarandí esperaron al plantel en la Ruta 2 y Constitución para realizar la caravana por toda la ciudad de Mar del plata. Las calles se llenaron de verde y amarillo y desde la mencionada intersección hasta la Costa (serán 30/40 cuadras) y el micro descapotable, con los jugadores arriba, tardó más de una hora y media.
El plantel pasó por Independencia y Luro y así subió al Palacio Municipal de la ciudad en donde celebraron con su gente en una gran organización sin ningún problema. El intendente Carlos Arroyo, que consideró el ascenso como «de interés municipal» a través de un decreto, recibió a todo el equipo y le permitió salir al balcón del Honorable Concejo Deliberante para saludar a todos los fanáticos que llevaron remeras, banderas, gorros y todo tipo de cotillón para celebrar el gran título del Nacional B. Leandro Somoza tomó la palabra y el Jefe de Prensa del Tiburón, Néstor Gambini se encargó de realizar la presentación como lo hace siempre en el estadio.
La caravana no se detuvo, se estiró hasta la noche con el traslado desde centro hasta el Puerto y culminó en el predio de Punta Mogotes. La costa se tiñó con los colores del club marplatense que alcanzó otra estrella en su «palmarés» y le regaló a Mar del Plata una alegría inmensa de tener a un equipo, nuevamente, en Primera. La fiesta continuó en el Salvador Tatore Vuoso