ALDOSIVI: TIENE SALDO A FAVOR

El Tiburón nada en contra de la corriente. Cuando en los pasillos de la Asociación del Fútbol Argentino retumban cifras sobre las deudas que los clubes mantienen con la casa madre del fútbol argentino, la institución marplatense tiene un superhábit económico que asciende a los 20 millones de pesos.

Aldosivi es el claro ejemplo del ciudadano que paga sus impuestos, cumple con sus obligaciones, pero debe pagar los platos rotos. Sumándose a la situación caótica del resto de las instituciones de AFA, la institución del Puerto queda sujeta al regreso de la competencia oficial una vez que lo determinen sus pares mientras en sus arcas no hay deudas monetarias por delante.

Con los números prolijos gracias a la gestión de José Moscuzza, el Tiburón pudo sumergirse en el mercado de pases para averiguar sobre la posible contratación de Ezequiel Videla, volante de Racing que fue campeón con la Academia en el Torneo de Transición 2014. No obstante, el ex Colón de Santa Fe, a pesar de ser del agrado del entrenador, no se sumaría al plantel de Hernán Darío Franco. Quien sí emigrará es Juan Ignacio Dinenno, no tenido en cuenta en Mar del Plata. Y otra de las posibles salidas es la de Sebastián Penco por quien, Gimnasia y Esgrima La Plata, solicitó condiciones.

En cuanto a los amistosos, Aldosivi corre con ventaja porque la ciudad natal de la institución recibe a muchas escuadras que irán a hacer su puesta a punto. Ante semejante panorama ya se acordaron algunos amistoso en La Feliz. El sábado 14 de enero en el José María Minella se enfrentaría a Unión de Santa Fe. El martes 17 recibirá en el predio ¨Tatore» Vuoso a sus pares de Quilmes mientras que el lunes 21 hará lo propio con Talleres de Córdoba y cerrará su participación, en el Mundialista, enfrentando a River el miércoles 25.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.