ALDOSIVI – TALLERES (C): DUELO DE NECESITADOS

Por la quinta jornada del Torneo de la Primera División 2016, Aldosivi recibirá desde las 14:30 horas en el Estadio José María Minella de la Ciudad de Mar del Plata al recién ascendido, Talleres de Córdoba. Cotejo que será dirigido por Ariel Penel y televisará DeporTV y Crónica TV.

Ambas instituciones llegan con las misma necesidad: tener su primera victoria en este torneo. Los dos conjuntos solo ganaron 2 uniades en todo lo que va del recién comenzado campeonato pero no quieren estar ajustados con los promedios por lo que deberán conseguir un triunfo de manera inmediata.

El Tiburón, perdió ante Colón de Santa fe y Banfield mientras que empató frente a Unión de Santa fe y Lanús en la última fecha. El conjunto de Fernando Quiroz no podrá contar con Antonio Medina, quien no se recuperó de la inflamación en el aductor que sufrió ante el Granate y en su lugar irá el uruguayo Leandro Sosa Otermín, otros dos jugadores que seguirán afuera del equipo por lesiones son Cristian Llama y Nahuel Yeri.

Por el otro lado, el conjunto cordobés viene de empatar ante Racing y Banfield y de perder frente a River Plate y Colón, por lo que el director técnico, Frank Kudelka, realizará algunas modificaciones respecto del último partido ante el Taladro: Carlos Quintana volverá luego de cumplir una suspensión en lugar de Juan Cruz Komar, Nicolás Giménez iría por Rodrigo Burgos. Otra de las novedades en Talleres es la inclusión de Matías Vuoso que podría debutar con la camiseta del Matador e ingresar desde el inicio en reemplazo de Carlos Muñoz aunque también Jonathan Menéndez pelea por ese puesto.

Por último, estos dos equipos no tienen ningún enfrentamiento en Primera División en su historia por lo que mañana será la primera vez que ambos se enfrenten en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Probables Formaciones:

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván, Franco Canever; Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín; Pablo Lugüercio, Alexis Castro, Joel Acosta y Sebastián Penco.

Talleres (C): Guido Herrera, Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú; Nicolás Giménez; Sebastián Palacios, Eial Strahman y Matías Vuoso o Jonathan Menéndez.

Foto: Club Atlético Talleres

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web