Los mediocampistas Matías Villarreal y Franco Perinciolo se convirtieron en refuerzos del Club Atlético Aldosivi. Vermouth Deportivo dialogó con ambos.
Mientras que el retorno del fútbol argentino está en duda, Aldosivi sigue sumando refuerzos y ayer se confirmaron dos refuerzos más en el conjunto portuense.
A la llegada de centrodelantero Lautaro Rinaldi, de último paso por Temperley, se le suma los arribos de Matías Villarreal, de Estudiantes de Caseros; y Franco Perinciolo, de Sacachispas.
El mediocampista Franco Perinciolo siempre se desempeñó en el fútbol metropolitano: debutó en el 2017 con la camiseta de Cañuelas en la Primera C (20 partidos y 7 goles), un año más tarde pasó a Comunicaciones en la B Metropolitana donde disputó 22 partidos convirtiendo un solo gol. Franco viene de jugar en Sacachispas donde solo disputó 14 partidos.
Mientras que Matías Villarreal, quien inició su carrera en Independiente Rivadavia, debutó en 2011 y permaneció hasta 2017, con un total de 69 partidos y 1 gol. Luego arribó a Estudiantes de Caseros y fue figura del equipo que logró en 2019 el ascenso a la Primera Nacional, donde disputo 19 partidos y anotó 2 goles.
Vermouth Deportivo: ¿Qué fue lo que te sedujo en venir a Aldosivi?
Franco Perinciolo: Me sedujo Aldosivi porque tengo amigos que jugaron en allá y me contaron de que es un club hermoso al igual que la ciudad (que ya la conocía) y me encantó la idea de poder ir a vivir allá!
Matías Villarreal: – Me parece que fueron un cúmulo de cosas que hicieron que decante en mi llegada a Aldosivi. Primero tenía la intención de jugar en primera división como objetivo primordial, segundo la infraestructura que tiene el club es acorde a la categoría en la que está. La ciudad, fue otro de los puntos altos para que mi novia pueda estar tranquila. La idea, lógicamente, que tiene el cuerpo técnico también me sedujo muchísimo, creo que va con mi manera de jugar. Y bueno, por sobre todas las cosas es lo que te dije, fueron esos cuatro o cinco puntos los que hicieron que decante sumándole, y no pasando por alto, de que Aldosivi fue el club que aceleró. Había varios clubes que estaban ahí dando la vuelta y el que se decidió, tomó la posta fue Aldosivi, así que, no tuve mucho que pensar.
V.D.: -Para los que no te conocen, ¿Cómo describís tu juego?
F.P.: –Soy un jugador que le gusta gambetear y generar desequilibrio por las bandas me considero.
M.V.: –Soy un futbolista que tiene, quizás, una capacidad de inteligencia táctica, buen posicionamiento en el campo, soy veloz para la posición y, también, me gusta tener mucho contacto con la pelota y vengo de un equipo por ahí que trataba bien el balón y era fundamental el primer pase, que ese sea limpio. Así que, me siento cómodo siendo el primer pase para que salga limpio y poder generar una buena circulación de balón.
V.D.: -¿Que significa pasar de la B Metropolitana a Primera División?
F.P.: –Es un gran salto para mi carrera, es una felicidad enorme porque es la oportunidad que siempre uno espera! Pero no me quedo con eso, quiero jugar pelear un puesto y tratar de hacer lo mejor dentro de la cancha para ayudar a mis compañeros