ALDOSIVI – SAN MARTÍN (SJ): DOS QUE NECESITAN SUMAR

Por el cierre de la séptima fecha del Torneo de Primera División, Aldosivi recibirá en el Estadio José María Minella de la Ciudad de Mar del Plata a San Martín de San Juan con arbitraje de Héctor Paletta desde las 21:00 horas, cotejo que será televisado por DeporTv y CronicaTv. Ambos equipos por el momento están lejos de la zona del descenso pero necesitan sumar en la tabla de posiciones ya que los marplatenses solo tiene seis unidades con un partido ganado, tres empatados y dos perdidos y se ubica en la végismo cuarta posición mientras que los de San Juan tiene tan solo tres puntos y ocupan el penúltimo lugar con tres empates y tres derrotas, aún no han ganado en lo que va del campeonato.

Por el lado del conjunto dirigido por Fernando Quiroz, el entrenador pondría los mismos once que empataron la fecha pasada sin goles ante Belgrano de Córdoba en el Mario Alberto Kempes. En la lista de los concentrados se incluyó a Antonio Medina tras reponerse de una lesión y Raúl Poclaba mientras que Juan Dinenno quedó fuera de los convocados.

Por el lado de enfrente, el equipo que dirige Pablo Lavallén viene de caer en condición de local frente a Talleres de Córdoba por 3 a 1 y aún no ha ganado en el torneo, por lo que el entrenador realizará dos cambios: El delantero uruguayo Diego Chaves ingresaría por su compatriota Facundo Barceló y Emanuel Dening reemplazaría a Ezequiel Montagna. El arquero suplente, Leonardo Corti no estará en la lista de los nominados ya que sufrió una lesión y en su lugar ingresará Federico Urraburo.

En el historial entre estos dos equipos en la máxima categoría del fútbol argentino solo han disputado uno lo ganó el Tiburón (2 -0) y el otro fue empate (2-2).

Foto: Diario Chaco

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web