Aldosivi disfruta de su momento de euforia tras el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol pero también aprovecha el tiempo para definir, en principio, las continuidades y bajas del actual plantel que dirigirá Gustavo Álvarez en otra temporada histórica para la institución de Mar del Plata. En los pasillos de La Feliz, ya se conocen algunos futbolistas que no seguirán en el club y otros que renovaron sus contratos.
La buena noticia para el Tiburón es que su gran figura durante el torneo y en la final ante Almagro -Cristian Chávez- firmó la renovación por dos años para continuar con su habilidad y sus bailecitos en la ciudad balnearia. Otro que acordó su estancia en el Tatore Vuoso es Antonio Medina (se ganó el cariño de los hinchas a base de goles y buenas actuaciones).
Del otro lado de la moneda, el plantel sufrió varias bajas que ya fueron comunicadas personalmente por el entrenador del equipo: tanto Iván Pérez, Esteban Orfano, Emiliano Ellacopulos, Nicolás Franco y Franco Canever no seguirán en el conjunto de verde y amarillo. Los contratos de los mencionados no serán renovados y por ende vencerán el 30 de junio.
Mar del Plata se prepara otra vez para hacer historia en la máxima categoría del Fútbol Argentino y para eso define quiénes seguirán y quiénes se apartaron del club. Las renovaciones y las bajas todavía no terminaron.